Tu salud, tu decisión
La alta calidad y pureza del agua osmotizada beneficia notablemente tu salud, especialmente en los hipertensos, enfermos cardiovasculares, reumáticos, renales, hepáticos, etc.
El agua Laguna del Cielo es un agua con Mineralización controlada, muy baja en sodio, altamente diurética, recomendada en regímenes adelgazantes.
Sana y segura para los biberones del bebé.
Se eliminan nitratos, nitritos, cal, metales pesados, cloro, disolventes orgánicos, pesticidas, herbicidas y otros muchos contaminantes que pueden estar presentes en el agua.

¿Sabías que con la Osmosis Inversa podrás
beber un agua en su máximo estado de pureza?
HIGIENE
El agua osmotizada mejora nuestro aspecto ya que favorece la hidratación de la piel, indicada en limpieza facial, acné y en pieles sensibles y delicadas.
ALIMENTACION
Las comidas recuperan su sabor original reduciendo considerablemente el tiempo de cocción, cubitos de hielo transparentes y de buen sabor, cafés e infusiones con sabores puros, y no encontrar un mejor sabor en el agua de beber que el agua pura obtenida con este sistema.
-SODIO = + SALUD
Una alimentación saludable no puede desvincularse de tomar agua (rica) con baja mineralización.
SAL O SODIO
5 g de sal = 2 g de sodio = 1 cucharadita de café La Organización Mundial de la Salud recomienda una ingesta de 2 g de sodio por dia. El agua Laguna del Cielo aporta un valor menor a 0,007 g/l de sodio (= 7 mg/l de sodio)
¿Cómo es nuestro proceso de filtrado?

Proceso de Filtración en Laguna del Cielo
*Reduce la turbiedad.
*Devuelve un agua potable incolora, inodora e insípida.
* Desmineraliza el agua.
*Esteriliza y preserva el agua en el tiempo.
MICRO FILTRACION: Empresas locales, Ref.: 1mm/1000 partes.
OSMOSIS INVERSA: Laguna del Cielo, Ref.: 1 mm/10.000.000 partes.
